Maestría en Gerencia de Tecnología, Emprendedurismo e Innovación

La UNAN – Managua en cooperación con el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) ofrece la Maestría en Gerencia de Tecnología, Emprendedurismo e Innovación, dirigida a titulados universitarios o profesionales con espíritu emprendedor, que quieren poner en práctica proyectos empresariales de éxito. El programa está elaborado para fomentar las capacidades y habilidades necesarias para emprender y desarrollar productos y servicios con un valor superior al tradicionalmente ofrecido en el mercado, con capacidad de adaptación a las exigencias y cambios del mundo globalizado.

Perfil Ocupacional

El graduado de la Maestría en Gerencia de Tecnología, Emprendedurismo e Innovación, es capaz de diseñar. implementar y gestionar una estrategia de innovación empresarial. Además de analizar y participar activamente en el proceso de creación de una nueva empresa. así como gestionar el potencial de crecimiento de la nueva empresa buscando y evaluando oportunidades de negocio.

Título a Otorgar

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Gerencia de Tecnología, Emprendedurismo e Innovación.

¿QUE OFRECEMOS?

Prestigiosos académicos nacionales y extranjeros.

Excelentes condiciones para el desarrollo de las actividades docentes e investigativas de la Maestría.

Única Maestría en Gerencia Tecnológica con énfasis en empredimiento e innovación orientada a gestionar los recursos necesarios para crear y desarrollar oportunidades de negocio.

Contenidos del programa ajustados a las exigencias del mercado laboral actual, y enfocados al estudio y uso de los últimos avances tecnológicos.

Modulos postgrado