Oferta Académica

La creciente integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las organizaciones a nivel mundial, ha provocado que los servicios ofrecidos por éstas generen grandes cantidades de datos digitales que deben ser procesados de forma eficiente, en especial, cuando estos datos son de vital importancia para el funcionamiento óptimo de las mismas. El manejo de esta situación, cada vez más perceptible, requiere de profesionales competentes, que entre otras cosas, sean capaces de comprender la actividad empresarial de organizaciones complejas como productora de volúmenes gigantescos de datos y tengan la capacidad de gestionarlos y administrarlos de forma efectiva.

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Interviene desde las diferentes áreas de la Ingeniería, en la formulación y solución de problemas relacionados con la Ingeniería de Software, Hardware y las Comunicaciones en los diferentes contextos.

Ingeniería en Sistemas de Información

Proporciona una información completa y polivalente en el ámbito empresarial, formando profesionales capaces de dirigir, gestionar y administrar una organización, y capaces de iniciar su propio negocio.