Ingeniería en Ciencias de la Computación
La carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación proporciona una información completa y polivalente en el ámbito empresarial, formando profesionales capaces de dirigir, gestionar y administrar una organización, y capaces de iniciar su propio negocio.
La Ingeniería en Ciencias de la Computación es apasionante si de verdad te gusta saber cómo son los sistemas informáticos y los dispositivos programables por dentro, y cómo construirlos para que funcionen y sean útiles a otras personas. ¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona un ordenador internamente y cómo se programa? ¿O cómo funciona Internet? ¿Sabes si un ordenador puede resolver cualquier problema? ¿Cómo se organiza un equipo de cientos de personas como los que desarrollan los videojuegos de última generación? Si te interesan estas cuestiones, te interesa la Ingeniería en Ciencias de la Computación.
Además, los ingenieros en ciencias de la computación son profesionales muy demandados por las empresas, tanto nacionales como internacionales, por lo que existen altas probabilidades de inserción laboral.